SOPORTE INFORMÁTICO REMOTO

  • ¿Qué es?

    El Soporte Informático, es el conjunto de aplicaciones o herramientas informáticas que se utilizan en funciones de oficina para optimizar, automatizar, mejorar tareas y procedimientos. Corresponde a una asistencia que entrega EFFECTUM a empresas o personas naturales, con la finalidad ayudar a los usuarios para que puedan resolver problemas cotidianos de la vida empresarial y a la toma de decisiones técnicas.

  • ¿En qué me beneficia?

    Contar con soporte informático, te garantiza disminuir las detenciones técnicas habituales, facilitando las funciones administrativas y tiempos de respuesta a clientes como consecuencia del soporte remoto o presencial. Esto, incrementa la eficiencia y eficacia operativa de tu empresa evitando retraso en las actividades programadas. Además, disminuye el costo por visitas técnicas y por detención en la producción.

  • ¿Cómo lo puedo contratar?

    Para contratar este servicio y dejar el soporte de tu sistema bajo nuestra expertise. Cotiza más abajo y confía en nuestros profesionales expertos.

  • ¿NECESITAS SOPORTE?, ¡CONVERSEMOS SOBRE TUS PROYECTOS!

LEVANTAMIENTO REQUERIMIENTOS DE SOPORTE

Si necesitas requerimientos específicos para soporte general, de sistemas web, softwares u otro, escríbenos y veamos las opciones más convenientes para tu negocio. Si no has implementado tu sistema Informático/comunicacional, contáctanos y determinaremos los recursos ideales que necesitas de acuerdo al alcance de tu proyecto. Somos agentes de cambio y tenemos una misión social que cumplir.

¡Completa este formulario y te contactamos a la brevedad!

  • Ahora, ¿Cuál es la importancia del Sistema Informático?

Si ya iniciaste la Creación de tu Empresa y definiste tu Sistema de Operaciones, ¡Ahora puedes implementar tu Sistema Informático para respaldar tu información!…; Esto te permite registrar la comunicación con tus clientes a través de correos electrónicos y administrar la documentación generada desde una nube en línea o servidores físicos.

Cuando tienes activo tu Sistema Informático, puedes trabajar sin problemas de espacio, velocidad y con el soporte adecuado en casos de emergencia. En esta etapa, es cuando puedes comenzar a planear la implementación de tu Sistema de Control para evitar errores de producción o demoras que perjudican la relación con los clientes. 

Posteriormente, para garantizar tu calidad de servicio, puedes implementar y certificar tu sistema de gestión de calidad y/o un sistema de gestión online para mayor automatización. De esta forma podrás controlar tu inversión, además de identificar las oportunidades de innovación de tu negocio y capacitación del personal.

Por último, mejora tus ventas posicionando tu Marca con nuestro apoyo en Marketig Digital y accede a un nuevo segmento de clientes. Te ayudamos a identificar la mejor estrategia para tu negocio o empresa, según tu rubro, productos o servicios. Incluso si eres un profesional reconocido a través de tu expertise y/o servicios diferenciadores.

Además si necesitas Asesoría, Capacitación para tu personal, o un Proyecto de Innovación Tecnológica para tu negocio simplemente contáctanos y conversemos sobre las opciones que te convienen. Si eres empresario, comerciante o profesional y te encuentras en Valparaíso o Viña del Mar, agendemos una reunión presencial. Si te encuentras en otra parte del mundo hablemos por videoconferencia. ¡Te esperamos!