REGISTRO DE MARCA

  • ¿Qué es?

    Una marca es un signo que distingue un producto o servicio en el mercado. En términos legales, el registrar una marca permite la protección, a nivel nacional, de los registros de marcas comerciales que distinguen productos, servicios y establecimientos industriales. Por eso es importante que registres tu marca si estás comenzando un emprendimiento o no lo has hecho aun.

  • ¿En qué me beneficia?

    El beneficio principal es que te dará derecho exclusivo y excluyente de utilizar la marca que se ha otorgado en el registro. Además, te faculta para impedir que un tercero utilice, sin tu consentimiento, marcas idénticas o similares.

  • ¿Cómo lo puedo contratar?

    Para registrar tu marca legalmente bajo nuestro respaldo y expertise. Cotiza con nosotros más abajo y te contactaremos.

  • ¿TIENES MÁS DUDAS SOBRE EL REGISTRO DE TU MARCA?, ¡ESCRÍBENOS!

REGISTRO DE MARCA

Considera todas las etapas de registro: EVALUACIÓN DE MARCA, SOLICITUD DE MARCA, PUBLICACIÓN DIARIO OFICIAL, GESTIÓN DE TÍTULO. El proceso se evalúa para una o más clases según se requiera y de acuerdo a la factibilidad de la Marca. Somos profesionales agentes de cambio y tenemos una misión social que cumplir. ¡Escríbenos! revisamos tu caso y te entregamos las mejores opciones del mercado.
  • ¿Cómo puedo iniciar la Formalización de mi Negocio?

Sabemos que lo más importante en un negocio es el funcionamiento del área operativa, sin embargo, también es imprescindible contar con las áreas de apoyo para sobrellevar los procesos directivos, legales, administrativos, tecnológicos y creativos.

En Effectum, hemos creado un Centro de Colaboración para Negocios y Compañías que requieran consultoría, servicios y gestión de proyectos, desarrollados por profesionales dedicados a potenciar el cambio cultural organizacional.

Por todo esto, puedes contar con nuestro apoyo desde la Constitución de Empresa hasta el Posicionamiento Digital de Marca para mejorar tus ventas y acceder a un nuevo segmento de clientes. Te ayudamos a identificar la mejor estrategia para tu negocio, según tu rubro, productos o servicios. Incluso si eres un profesional reconocido, lo puedes hacer a través de tu expertise y/o servicios diferenciadores.

Además si necesitas Asesoría, Capacitación para tu personal, o un Proyecto de Innovación Tecnológica para tu negocio simplemente contáctanos y conversemos sobre las opciones que te convienen. Si eres empresario, comerciante o profesional y te encuentras en Valparaíso o Viña del Mar, agendemos una reunión presencial. Si te encuentras en otra parte del mundo hablemos por videoconferencia. ¡Te esperamos!