
-
¿Qué es?
Un proceso de negocio es una colección de actividades con procedimientos específicos que en una secuencia específica permiten la entrega de un servicio o producto para un cliente. Este puede ser visualizado como un diagrama de flujo con puntos de decisión, de interacción, salidas, entre otros. EL objetivo es simplificar y evidenciar las oportunidades de mejora que necesita el negocio. Para ello, es necesario trabajar con varias herramientas asociadas al flujo del proceso y dependerán de la magnitud del proceso y de la organización.
-
¿En qué me beneficia?
Principalmente, el levantamiento de procesos permite identificar las oportunidades de mejorar la satisfacción de los clientes internos y externos, además de la velocidad de reacción ante cambios del mercado. Por otro lado, la orientación a los procesos permite la interacción entre departamentos de una organización, lo que facilita el proceso de producción y flujo de información.
-
¿Cómo lo puedo contratar?
Puedes contratar los servicios asociados a Procesos de Negocios, como mejoras, levantamiento, automatización, entre otros, desde el formulario de contratación disponible más abajo o también puedes cotizar con nosotros desde el menú contacto. Contrata y elige respaldar tus proyectos con nosotros.