DIAGNÓSTICO DE MARKETING

  • ¿Qué es?

    El diagnóstico de Marketing es una herramienta fundamental, que permite conocer la situación actual de cualquier negocio, y analizar las variables del mercado. El diagnóstico es un informe completo que arroja las mayores falencias del negocio y las oportunidades de mejora según las opciones que hoy presenta el mercado y la tecnología disponible.

  • ¿En qué me beneficia?

    El diagnóstico es un informe confeccionado por un profesional del área, que permite tomar decisiones certeras al momento de realizar cambios significativos en una organización. El objeto es confirmar o desestimar patrones que perjudican las oportunidades de venta, e identificar acciones necesarias para mejorar el desempeño de tu negocio en el mercado digital.

  • ¿Cómo lo puedo contratar?

    Puedes contratar un diagnóstico desde el más simple al más complejo, dependiendo de las necesidades de tu empresa. Para ello, ingresa en el botón "Contratar" o directamente desde el menú en Contacto.

Diagnóstico Simple

Antes $54.444

AHORA $49.000
Levantamiento y análisis GENERAL del mercado asociado.
Revisión Hasta 1 Campaña previa.
Desarrollo de Diagnóstico.
Desarrollo de Oportunidades.
Propuestas y herramientas de mercado según objetivos.
Reuniones por Videoconferencia (Excepto en Valparaíso y Viña del Mar).

Diagnóstico Medio

Antes $110.000

AHORA $99.000
Levantamiento y análisis INTERMEDIO del mercado asociado.
Revisión Hasta 2 campañas previas.
Desarrollo de Diagnóstico.
Desarrollo de Oportunidades.
Propuestas y herramientas de mercado según objetivos.
Reuniones por Videoconferencia (Excepto en Valparaíso y Viña del Mar).

Diagnóstico Premium

Antes $211.667

AHORA $199.000
Levantamiento y análisis EXHAUSTIVO del mercado asociado.
Revisión Hasta 3 Campañas previas.
Desarrollo de Diagnóstico.
Desarrollo de Oportunidades.
Propuestas y herramientas de mercado según objetivos.
Reuniones por Videoconferencia (Excepto en Valparaíso y Viña del Mar).
  • Ahora ¿Cómo continuar mi Estrategia de Marketing?

Si ya iniciaste la Creación de tu Empresa, definiste tu Sistema de Operaciones, cuentas con un Sistema Informático y un Sistema de Control automatizado que te permita disminuir el costo de insumos, tiempos, entre otros;  ¡Entonces, ya puedes comenzar con tu estrategia de Marketing Digital!

Lo primero es un desarrollo correcto de tu Sitio Web, que muestre no solo lo que quieres ofrecer al mercado a beneficio de la sociedad, sino también los reales valores de tu servicio y/o producto. Cuando defines aquellos valores que caracterizan tu cultura empresarial, puedes comenzar a tener presencia en el mercado online a través de las Redes Sociales. De esta forma, podrás aumentar tus clientes y escalar tus ventas si cuentas con una correcta capacitación en servicio al cliente.

Sin embargo, cualquier herramienta tendrá un resultado débil si tu negocio no tiene una orientación clara o el desarrollo gráfico no refleja la esencia del beneficio que estás ofreciendo a la sociedad. En este punto necesitas un Diagnóstico Empresarial,  para evidenciar las posibles mejoras organizacionales y todas las soluciones asociadas que hoy ofrece el mundo tecnológico.

Mejora tus ventas posicionando tu Marca con nuestro apoyo en Marketing Digital y accede a un nuevo segmento de clientes. Te ayudamos a identificar la mejor estrategia para tu negocio o empresa, según tu rubro, productos o servicios. Incluso si eres un profesional reconocido a través de tu expertise y/o servicios diferenciadores.

Además si necesitas Asesoría, o implementar un proyecto tecnológico para tu negocio simplemente contáctanos y conversemos sobre las opciones que te convienen. Si eres empresario, comerciante o profesional y te encuentras en Valparaíso o Viña del Mar, agendemos una reunión presencial. Si te encuentras en otra parte del mundo hablemos por videoconferencia. ¡Te esperamos!