DESARROLLO GRÁFICO

DESARROLLO GRÁFICO
  • ¿Qué es?

    El Desarrollo Gráfico corresponde a la planificación, recolección de información, diseño y desarrollo de contenidos que permiten entablar una comunicación visual. El diseñador elabora un mensaje con un objetivo específico, orientado a un público determinado. Este mensaje tiene que ser claro y atractivo, desde el emisor (Marca o empresa) hacia el receptor (Clientes o público objetivo) a través del Soporte visual.

  • ¿En qué me beneficia?

    El desarrollo gráfico para empresas, ayuda potenciar el concepto de marca e identidad visual en plataformas digitales, además permite construir la imagen corporativa que deseas mostrar a tus públicos objetivos. Por otra parte, al generar identidad visual podrás diferenciarte de la competencia. Una organización con una imagen visual sólida y diferenciada, genera más confianza entre su público, obteniendo coherencia, uniformidad y valor de marca.

  • ¿Cómo lo puedo contratar?

    Puedes contratar desde el servicio Desarrollo de Logo, Gráficas o Vídeos; a través de los botones Contratar, o también puede cotizar con nosotros desde el Formulario de Cotización o el menú Contacto. Revisa y elige construir tu identidad visual con nosotros.

  • DESARROLLO DE LOGO

El desarrollo y diseño de un logo, nace desde la creación de la marca. La marca es el resumen de los valores de la organización y de los principales atributos del servicio o producto que ofrece. Además, la marca es el principal identificador y diferenciador del producto o servicio.

Es por ello, la importancia de incorporar un logo a tu marca, y que pueda plasmar todo lo anterior.  

LOGO SIMPLE

Antes $76.700

AHORA$69.000
Diseño en 2 colores
2 Propuestas
Manual de Marca
3 Variaciones en colores y tipografías
Formato entrega: jpg, png, PDF, Corel, AI.

LOGO MEDIO

Antes $110.000

AHORA$99.000
Diseño en 3 a 5 colores
3 Propuestas
Manual de Marca
6 Variaciones en colores y tipografías
Formato entrega: jpg, png, PDF, Corel, AI.

LOGO PREMIUM

Antes $165.600

AHORA$149.000
Diseño Libre
3 Propuestas
Manual de Marca
8 Variaciones en colores y tipografías
Formato entrega: jpg, png, PDF, Corel, AI.
Diseño de documentos (Tarjeta de presentación, word, ppt, firma correo).
  • DESARROLLO DE GRÁFICAS

El desarrollo de imágenes gráficas, corresponde a dibujos descriptivos que representan conceptos en ideas visuales. A partir de colores, iconos y elementos, hacen más comprensibles los mensajes que se desean transmitir, ya sea para un anuncio publicitario, o para cualquier contenido visual. 

La imagen ocupa un espacio muy importante en cualquier red social, sitio web o plataforma digital.  Ya que permiten centrar la atención y son claves imprescindibles para facilitar la comprensión y análisis de la información.

 

  • ¿QUÉ TIPO DE GRÁFICAS NECESITAS?, ¡TE LLAMAMOS!

GRÁFICAS

Una imagen visual vale más que mil palabras, ya que permite:

– Atraer la atención
– Mantener la atención
– Transmitir información
– Hacer que la información se recuerde.

Si requieres conseguir elaborar un diseño gráfico que comunique el mensaje a tu público objetivo de una manera efectiva. Cotiza con nosotros el desarrollo de gráficas. Ingresa tus datos de contacto y detalles de tu requerimiento a continuación.

  • DESARROLLO DE VIDEOS

El desarrollo de videos corresponde a la planificación, edición y diseño creativo de vídeos para contenidos corporativos o publicitarios. Es un proceso audiovisual de trabajo en conjunto con fotografías, imágenes, iconos, audio y efectos digitales en un archivo informático.

 

  • ¿NECESITAS UN VÍDEO?, ¡INGRESA TU REQUERIMIENTO!

VÍDEOS

El contenido audiovisual es fundamental, para captar la atención de tus clientes, por eso es importante contar con una estrategia de vídeo marketing. Ya que:

-Genera más interés en tu público objetivo.

-Inspira más confianza entre clientes potenciales.

-Transmite de mejor manera las emociones, que a través de imágenes.

Si requieres comunicar y transmitir de forma más efectiva el contenido a tu público objetivo. Cotiza con nosotros el desarrollo de vídeos. Ingresa tus datos de contacto y tus requerimientos a continuación.

  • Ahora, ¿Cómo continuar mi Estrategia de Marketing?

Si ya iniciaste la Creación de tu Empresa, definiste tu Sistema de Operaciones, cuentas con un Sistema Informático y un Sistema de Control automatizado que te permita disminuir el costo de insumos, tiempos, entre otros;  ¡Entonces, ya puedes comenzar con tu estrategia de Marketing Digital!

Lo primero es un desarrollo correcto de tu Sitio Web, que muestre no solo lo que quieres ofrecer al mercado a beneficio de la sociedad, sino también los reales valores de tu servicio y/o producto. Cuando defines aquellos valores que caracterizan tu cultura empresarial, puedes comenzar a tener presencia en el mercado online a través de las Redes Sociales. De esta forma, podrás aumentar tus clientes y escalar tus ventas si cuentas con una correcta capacitación en servicio al cliente.

Sin embargo, cualquier herramienta tendrá un resultado débil si tu negocio no tiene una orientación clara o el desarrollo gráfico no refleja la esencia del beneficio que estás ofreciendo a la sociedad. En este punto necesitas un Diagnóstico Empresarial,  para evidenciar las posibles mejoras organizacionales y todas las soluciones asociadas que hoy ofrece el mundo tecnológico.

Mejora tus ventas posicionando tu Marca con nuestro apoyo en Marketing Digital y accede a un nuevo segmento de clientes. Te ayudamos a identificar la mejor estrategia para tu negocio o empresa, según tu rubro, productos o servicios. Incluso si eres un profesional reconocido a través de tu expertise y/o servicios diferenciadores.

Además si necesitas Asesoría, o implementar un proyecto tecnológico para tu negocio simplemente contáctanos y conversemos sobre las opciones que te convienen. Si eres empresario, comerciante o profesional y te encuentras en Valparaíso o Viña del Mar, agendemos una reunión presencial. Si te encuentras en otra parte del mundo hablemos por videoconferencia. ¡Te esperamos!