CONTABILIDAD EMPRESARIAL

  • ¿Qué es?

    La contabilidad empresarial permite analizar los ingresos, egresos y gastos de una empresa, para así tener una mejor idea de su salud financiera. Por lo general, las empresas realizan estas operaciones de forma interna o las subcontratan a terceros.

  • ¿En qué me beneficia?

    Si tercerizas la contabilidad empresarial de tu proyecto con EFFECTUM, podrás optimizar tu tiempo para dedicarte a actividades vitales de tu negocio y así agregar valor. Además, es una alternativa ideal para reducir costos, a la vez que mejoras la productividad de tus procesos. Ayuda a la Profesionalización de tus servicios al contar con nuestro respaldo de profesionales y expertos. Y por último flexibilidad en los canales de comunicación y alternativas de pago.

  • ¿Cómo lo puedo contratar?

    Puedes contratar desde el formulario de contratación disponible más abajo o también puedes cotizar con nosotros desde el menú contacto. Compara y elige respaldar tu contabilidad empresarial con nosotros.

  • ¿TIENES DUDAS SOBRE LA CONTABILIDAD DE TU EMPRESA?, ¡ESCRÍBENOS!

CONTABILIDAD EMPRESARIAL

Este servicio considera la contabilidad mensual, la emisión de Facturas de Compra y Venta, Contratos con Colaboradores o Socios, Finiquitos de trabajo, Liquidaciones de sueldo mensuales,  Certificados de Vacaciones, Libro de remuneraciones, Libro de honorarios, Declaraciones juradas de fin de año al SII, Asesoría Laboral. ¡Escríbenos! y lleva esta área de tu negocio correctamente controlada y registrada, cuenta con profesionales expertos para llevar la rigurosidad de tu negocio.

  • ¿Cómo puedo iniciar la Formalización de mi Negocio?

Sabemos que lo más importante en un negocio es el funcionamiento del área operativa, sin embargo, también es imprescindible contar con las áreas de apoyo para sobrellevar los procesos directivos, legales, administrativos, tecnológicos y creativos.

En Effectum, hemos creado un Centro de Colaboración para Negocios y Compañías que requieran consultoría, servicios y gestión de proyectos, desarrollados por profesionales dedicados a potenciar el cambio cultural organizacional.

Por todo esto, puedes contar con nuestro apoyo desde la Constitución de Empresa hasta el Posicionamiento Digital de Marca para mejorar tus ventas y acceder a un nuevo segmento de clientes. Te ayudamos a identificar la mejor estrategia para tu negocio, según tu rubro, productos o servicios. Incluso si eres un profesional reconocido, lo puedes hacer a través de tu expertise y/o servicios diferenciadores.

Además si necesitas Asesoría, Capacitación para tu personal, o un Proyecto de Innovación Tecnológica para tu negocio simplemente contáctanos y conversemos sobre las opciones que te convienen. Si eres empresario, comerciante o profesional y te encuentras en Valparaíso o Viña del Mar, agendemos una reunión presencial. Si te encuentras en otra parte del mundo hablemos por videoconferencia. ¡Te esperamos!