CAPACITACIÓN DE PERSONAL

  • ¿Qué es?

    La capacitación corresponde al conjunto de actividades didácticas, orientadas a ampliar los conocimientos en diversas áreas, potenciar habilidades y aptitudes del personal o colaborador que trabaja en una empresa. Y es una de las mejores herramientas para alinear la cultura organizacional y de innovación.

  • ¿En qué me beneficia?

    La capacitación beneficia tanto a trabajadores, como a empresas y a todo el país. Permite potenciar y proyectar a los trabajadores, abriendo nuevas oportunidades para su futuro. A las empresas, les permite aumentar la productividad y elevar la calidad del ambiente laboral, mejorar la satisfacción de su personal es determinante para ello. Los estudios indican disminución de la tasa de deserción, mejoras en clima laboral y fidelización hacia la organización. Al país, le permite incrementar la productividad nacional, incentivando la adaptación de los trabajadores a los procesos tecnológicos y a las modificaciones estructurales de la economía. Esto mejora las oportunidades laborales y condiciones de vida general en el país.

  • ¿Cómo lo puedo contratar?

    Para contratar el servicio de capacitación, completa el formulario con tus datos de contacto . También puedes cotizar cursos directamente con nuestro Partner Redotec, nuestro colaborador por excelencia en Capacitación. Si aún no tienes claridad del curso que necesitas para tu equipo, puedes solicitar la detección de necesidades y hacer uso del beneficio de franquicia tributaria.

  • ¿AÚN NO TIENES EL PLAN ANUAL DE CAPACITACIÓN DE PERSONAL?

LEVANTAMIENTO NECESIDADES DE CAPACITACIÓN

El Levantamiento de Necesidades consiste en encontrar oportunidades de mejoras donde hay brechas o simplemente existe un descontento entre lo que se debería hacer en un puesto de trabajo y lo que realmente se está haciendo, así como las causas de estas diferencias. Esta investigación se orienta a conocer las carencias que manifiesta un trabajador o empleador y que les impiden desempeñar adecuadamente sus funciones. Ingresa acá los detalles de tu requerimiento como nombre del curso o contenidos relevantes, cantidad de participantes, lugar y fecha de capacitación. Somos agentes de cambio y las innovación continua organizacional es parte de nuestra misión social. Revisemos las infinitas posibilidades de innovación para tu personal, ¡Escríbenos!

¡Completa este formulario y te contactamos a la brevedad!

  • Ahora, ¿Cuándo implementar un Sistema de Control?

Si ya iniciaste la Creación de tu Empresa, definiste tu Sistema de Operaciones y cuentas con un Sistema Informático para respaldar tu información…; ¡Ahora puedes implementar un Sistema de Control Automatizado!, esto te permite disminuir el costo de insumos y tiempos de reacción.

En todo negocio, la mejor forma de tomar decisiones es a través de informes simples y automáticos. Por ello, es necesario implementar Planillas de Control de Datos en tu proceso operativo. Cuando comienzas a incorporar personal, se vuelve imprescindible establecer Manuales y Procesos de Negocio que eviten errores de producción o demoras que perjudiquen la relación con los clientes. 

Cuando tu Sistema de Control se encuentra bien adaptado a las variantes de la operación, puedes implementar y certificar tu Sistema de Gestión de Calidad garantizando el desempeño a tus clientes. Y si buscas mayor tecnología y automatización, puedes implementar un Sistema de Gestión Online para trabajar desde cualquier parte del mundo al igual que tu equipo. En este punto, será muy simple controlar tu inversión, además de identificar las oportunidades de innovación de tu negocio y capacitación del personal.

Por último, mejora tus ventas haciendo Posicionamiento de tu Marca Posicionamiento tu Marca con nuestro apoyo en Marketing Digital y accede a un nuevo segmento de clientes. Te ayudamos a identificar la mejor estrategia para tu negocio o empresa, según tu rubro, productos o servicios. Incluso si eres un profesional reconocido a través de tu expertise y/o servicios diferenciadores.

Además si necesitas Asesoría, Capacitación para tu personal, o un Proyecto Tecnológico para tu negocio simplemente contáctanos y conversemos sobre las opciones que te convienen. Si eres empresario, comerciante o profesional y te encuentras en Valparaíso o Viña del Mar, agendemos una reunión presencial. Si te encuentras en otra parte del mundo hablemos por videoconferencia. ¡Te esperamos!